redCEDE
red CEDE
Contenidos
DINTEL xmundo
Más valor
DINTEL +valor
  • Evaluación de Proyectos
  • Inteligencia Empresarial
  • Reputación on-line
  • Financiación I+D+i
Publicaciones
PUBLICACIONES
Contenidos
CONTENIDOS
Networking
networking DINTEL
referentes DINTEL
referentes DINTEL
Galardones
GALARDONES y DISTINCIONES

¡No hagas cábalas!

2013 no es el año 15 de una “nueva era maya”, que hubiese comenzado tras el inexistente fin del mundo del pasado 21 de diciembre.

Tampoco 2013 es el año 15, porque resulte esa cantidad sumando las dos cifras significativas, de uno y dos guarismos respectivamente, constitutivas del presente año: 2 y 13.

Todo, en la vida, suele ser más sencillo de lo que a veces nos empeñamos en creer: 2013 es el año 15... de la era DINTEL, porque DINTEL se fundó en 1998.

Por eso, ahora que acaba de comenzar 2013, quiero compartir contigo la noticia e invitarte a celebrarlo con todos nosotros en la GFD 2013Gran Fiesta DINTEL del 7 a las 7 (jueves, 7 de febrero de 2013, a las 7 de la tarde).

Ahora bien, dado el día y la hora que es ahora mismo, porque estoy seguro que estarás disfrutando del momento especial que implica estrenar un nuevo Año, no te quiero entretener en demasía, aunque sí te invito a que emplees “un minuto de tu vida” lo antes posible en bloquear tu agenda con este acontecimiento: espero poder saludarte personalmente ese jueves 7 a las 7, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (calle Alcalá 42, al lado de la Puerta del Sol, donde muchos acabamos de ver las CAMPANADAS del Año Nuevo).

Efectivamente, hemos cambiado el escenario para este evento DINTEL de referencia, porque nuevamente se nos había quedado pequeño el recinto de los últimos años en la Sala FLORIDA PARK del Retiro de Madrid: GFD 2012, GFD 2011,... Además, se trata de renovarse o morir, y ya sabes que “sólo el pez muerto se mueve a favor de la corriente”.

Puedo asegurarte que está garantizado el éxito de la GFD 2013 como consecuencia de quiénes serán los galardonados que recibirán los Premios 2013 DINTEL Alta Dirección... pero de todo ello te daré más detalles en próximos comunicados (PAREMIAS XX, por si las quieres “coleccionar”). Evidentemente, otra alternativa que SÍ te recomiendo, sería más bien la de contactar con nuestra Secretaría Técnica, caso de que no optes por inscribirte directamente a través de nuestra propia web.

Confío en que te haya gustado que referencie mis comunicados de este nuevo año numerando los asuntos como PAREMIAS correlativas. Pensé en ello, tengo que confesarte, al recordar que una “paremia” es un enunciado breve, sentencioso e ingenioso que transmite un mensaje instructivo, incitando a la reflexión intelectual y moral; aunque el tipo más común es el refrán, hay muchos otros tipos de paremias, como bien sabes: desde los adagios y aforismos, o los axiomas y apotegmas, a los proverbios y wellerismos o dialogismos. Claro está, precisamente hoy y ahora, no vamos a disertar sobre la paremiología ni sobre la paremiografía o disciplina científica que se dedica a recopilarlas en repertorios, diccionarios o corpus.

Está bien, está bien,... mañana te cuento más cosas, porque ahora mismo ya veo que estás con el móvil en una mano, una copa de cava en la otra y ¡saltando y bailando! Disfruta pues…

Un afectuoso saludo y ¡Feliz año 15!, en mi nombre desde luego, pero también en el de todo el Patronato y en el del Equipo DINTEL de nuestra Secretaría Técnica:

Jesús Rivero

Presidente Ejecutivo y del Patronato

Fundación DINTEL



Comparte en tus Redes Sociales!
Banner

Banner
Banner
Banner
Banner

Fundación DINTEL - Edificio HEXÁGONO - c/ Princesa, 25 - Planta 2ª - Oficina 2 - 28008 Madrid
Tlf.: (+34) 91 311 36 19; Móvil: (+34) 610 43 19 43; Fax: (+34) 91 450 04 24; E-mail: secretec@dintel.org

 

cheap nba jerseys from china wholesale nba jerseys from china discount nba jerseys from china cheap nba jerseys from china wholesale nba jerseys from china discount nba jerseys from china cheap nfl jerseys from china wholesale nfl jerseys from china discount nfl jerseys from china cheap nfl jerseys from china wholesale nfl jerseys from china discount nfl jerseys from china cheap nba jerseys from china wholesale nba jerseys from china discount nba jerseys from china cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys