redCEDE
red CEDE
Contenidos
DINTEL xmundo
Más valor
DINTEL +valor
  • Evaluación de Proyectos
  • Inteligencia Empresarial
  • Reputación on-line
  • Financiación I+D+i
Publicaciones
PUBLICACIONES
Contenidos
CONTENIDOS
Networking
networking DINTEL
referentes DINTEL
referentes DINTEL
Galardones
GALARDONES y DISTINCIONES

Yo creo que ya está bien de “relajarse”, ¿no?... ¡habrá que trabajar duro algún día!

Hoy, ya es 2 de enero... y nada menos que miércoles, es decir que ya está muy avanzada la primera semana laborable del año 15, bueno vale del 2013, si no te “sientes DINTEL”.

Es cierto que ayer te hablaba en mi comunicado (PAREMIA 1ª) de “fiestas” y hoy de “currar”... lo que supone un cambio muy brusco. Pues sí, pero es “lo que toca”. Hay que estar al pie del cañón y aprovechar cualquier brisita para “remontar el vuelo”.

El Almirante Bartolomé BauzáJefe CIS de la Armada, nos lo explicó magníficamente en sus palabras con motivo de la Copa DINTEL de NAVIDAD 2012 que presidió el pasado 13 de diciembre: una bolsa de plástico abandonada en mitad de la calle corre el riesgo de terminar siendo retirada por un barrendero... pero si se orienta al aire puede volar como una cometa, alto muy alto.

Disculpa si te “despierto” a estas horas, con un comunicado como éste, pero tienes dos opciones:

a) aferrarte al divertido consejo de GROUCHO MARX: “tu futuro depende de tus sueños… luego, ¡no pierdas más el tiempo y vuélvete a dormir!

b) levantarte, y empezar a buscar por doquier “brisitas” de viento que te insuflen el aire necesario para volar, alto muy alto, como una cometa.

Partiendo de la actual situación económica y financiera del país, te diré que en DINTEL hemos preparado para el presente año una importante batería de productos y servicios que ponemos a tu disposición, orientados a generar brisas y ¡hasta ráfagas intensas! que nos permitan “volar”, sin perder el control además. Todos nos necesitamos a todos y, no podemos esperar a “cerrar presupuestos” (allá por febrero, marzo,...) para empezar a hacer cosas.

¿Quieres un ejemplo de la propia filosofía DINTEL? Pues ahí va: aun cuando la GFD 2013- Gran Fiesta DINTEL 2013 está convocada para el 7 de febrero, en este mismo mes de enero ya tenemos programados los primeros eventos: tanto específicos del Sector Público como los centrados en el Sector Privado, y hasta el primero de los Congresos Sectoriales (el anual Congreso DINTEL CLOUD’2013, el jueves 31 de enero).

 Y no sólo eso; a fecha de hoy:

  • hemos cerrado la programación anual de eventos, con sus fechas respectivas para el 2013, independientemente de que posteriormente a lo largo del año se realicen más convocatorias por demanda externa de nuestros Patrocinadores, o por iniciativa propia de DINTEL en función de cómo avance el año y surgan nuevas oportunidades de negocio, con nuevos temas de interés o necesidades asociadas (el 13 de diciembre 2012, con motivo de la “Copa DINTEL de Navidad”, ya se adelantó la programación y novedades más significativas)
  • hemos reorganizado las estructuras productivas internas, generadoras de los servicios ofrecidos por la Fundación, especializándolas por Departamentos diferenciados e independientes, aunque plenamente coordinados: Sector Público (que sigue incluyendo los Grandes Congresos DINTEL, aunque unifica su oferta, a la par que la amplía); Sector Privado (muy potenciado este año, con nuevas alternativas y programación constante de eventos); Congresos Sectoriales (focalizados en áreas claves de negocio, acreditadas y garantizadas por las convocatorias de años precedentes); Contenidos (además de las habituales publicaciones, como la revista, el boletín, el “libro blanco” CAPITO, la web documental de concursos y licitaciones,… este año se editará una nueva revista DINTEL dirigida a la Administración Local y las SMART CITIES, denominada “Smart DINTEL”); Formación (desarrollando, además, programas in-company); y, Encuentros Innovadores para el “Networking” (para el que incluso se ha construido el pasado año un “Centro de Convenciones” propio, EL INGENIO, que comenzará a utilizarse en 2013, y que ha conseguido importantes subvenciones de Fondos Europeos y del Estado Español)
  • hemos introducido la potencialidad de nuevos productos y servicios en cada Departamento DINTEL, incluyendo los de Consultoría (fundamentada en nuestros propios contenidos generados, y en la potencialidad relacional y el capital humano acumulado en estos 15 años de actividad), todos ellos diseñados ajustando costes y en consecuencia las inversiones a realizar por nuestros Patrocinadores, para que puedan participar en nuestras actividades fundacionales, seleccionando a partir de un importante y variado “Catálogo DINTEL” aquellas que mejor se adapten a sus necesidades.
  • hemos constituido dos Consejos DINTEL de “Decision-Makers” externos, uno centrado en el Sector Público, y otro en el Sector Privado... obsesionados porque todos nuestros Patrocinadores obtengan el máximo ROI de cada euro aportado, y con un horizonte de corto plazo.
  • hemos... ¡pensado en ti!, y te invitamos a integrarte y participar proactivamente en todas las actividades DINTEL, especialmente en este recién estrenado 2013: no hay tiempo que perder.

Si quieres responder a este comunicado indicando tus necesidades e intereses nos pondremos inmediatamente en contacto contigo o con quien nos indiques. Dependiendo de tus preguntas te contactará una u otra persona DINTEL del Departamento o Departamentos implicados; según comentaba antes, hemos potenciado y logrado una especialización muy significativa, que ponemos a tu total y plena disposición, sin que ello signifique que no tengamos también “expertos en la globalidad”.

Desde luego, siempre puedes acudir a mí directamente , o al Patronato y a todo nuestro competitivo y acreditado networking: somos una Fundación privada, que se financia SIN ÁNIMO DE LUCRO a partir de sus propias actividades, contrastadamente productivas para quienes participan en ellas, según hemos constatado después de 15 años de existencia. Tu consulta, sin costo para ti, es fuente de valor para DINTEL.

No te lo sé decir más claro, en suma, pero estoy absolutamente convencido de que: tú y yo, tu Organización y DINTEL, nos necesitamos... para salir adelante y sacar a España y a nuestros hijos del “barrizal” en que están atascadas bastantes de nuestras “carretas”.

Pero ánimo, porque como podemos leer en EL QUIJOTE:

“Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca”.

Y, por otra parte, no es aconsejable derrumbarse porque la situación sea dura y difícil, en ocasiones hasta crítica. Si me permites, me remito de nuevo a GROUCHO MARX, aunque esta vez para seguir su consejo, surfeando su sorna:

“Si un día te sientes inútil y deprimido..., recuerda que hubo otro día en que fuiste el espermatozoide más rápido y eficaz de todos”.

Un afectuoso saludo:

                Jesús Rivero

                Presidente Ejecutivo y del Patronato

                Fundación DINTEL



Comparte en tus Redes Sociales!
Banner

Banner
Banner
Banner
Banner

Fundación DINTEL - Edificio HEXÁGONO - c/ Princesa, 25 - Planta 2ª - Oficina 2 - 28008 Madrid
Tlf.: (+34) 91 311 36 19; Móvil: (+34) 610 43 19 43; Fax: (+34) 91 450 04 24; E-mail: secretec@dintel.org

 

cheap nba jerseys from china wholesale nba jerseys from china discount nba jerseys from china cheap nba jerseys from china wholesale nba jerseys from china discount nba jerseys from china cheap nfl jerseys from china wholesale nfl jerseys from china discount nfl jerseys from china cheap nfl jerseys from china wholesale nfl jerseys from china discount nfl jerseys from china cheap nba jerseys from china wholesale nba jerseys from china discount nba jerseys from china cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys