redCEDE
red CEDE
Contenidos
DINTEL xmundo
Más valor
DINTEL +valor
  • Evaluación de Proyectos
  • Inteligencia Empresarial
  • Reputación on-line
  • Financiación I+D+i
Publicaciones
PUBLICACIONES
Contenidos
CONTENIDOS
Networking
networking DINTEL
referentes DINTEL
referentes DINTEL
Galardones
GALARDONES y DISTINCIONES

Tengo que reconocer, y agradecer, la enorme satisfacción que nos han aportado tantos y tantos amigos DINTEL, contestando a mis comunicados de ayer (PAREMIA 2ª) y del día anterior (PAREMIA 1ª), interesándose por todas las actividades programadas para este “año 15 de la era DINTEL” como ellos mismos decían, e incluso inscribiéndose ya en las primeras iniciativas... además de en la Gran Fiesta DINTEL 2013 (del 7 a las 7).

Es cierto que el Equipo DINTEL de la Secretaría Técnica llevaba trabajando varios meses en el diseño de nuevas actividades –fundamentalmente eventos, pero también contenidos, y acciones formativas–, y en la remodelación de incluso los más antiguos y exitosos –por ejemplo, los clásicos “Seminarios de AA.PP.” que nos dieron tanta identidad, como los Jueves, con DINTEL, o las Veladas DINTEL–. Ya te recordaba en anteriores comunicados nuestra filosofía de “renovarse, o morir”...Pero sin duda, lo importante es acertar, aportando un producto/servicio adaptado a los tiempos actuales, con presupuestos recortados y consecución del ROI con carácter inmediato. Claro está, no olvidar la experiencia de los 15 años de actividad de la Fundación DINTEL y ¡aplicarla! –incluso personalizándola  a cada Organización–, son claves para alcanzar el éxito.

Como dice un refrán chino, que recojo íntegramente en el Asunto de este comunicado: BING FENG SAN CHI JUE FEI YI RI ZHI HAN (tres palmos de hielo no se hacen en un día de invierno).

Por eso,  hoy te diré algo más. DINTEL siempre ha basado su actividad en ¡las personas! Y por eso este año 2013 hemos constituido los Consejos DINTEL de “Decision-Makers” Externos: ¿te consideras un “Decision-Maker” en tu Organización? ¿quieres integrarte en el Consejo del Sector Público, o en el Consejo del Sector Privado?

Queremos contar en todas nuestras actividades con la aportación de todos los que quieran aportar su conocimiento y su “visión” personal o estratégica, desde su Organización. Recuerda lo que escribía en mi PAREMIA 2ª: nos necesitamos todos para salvar a España, y a nosotros mismos, y alguien tiene que dar el paso. Nada es gratis, pero “compartiendo gastos la cuota será menor”.

Yo, creo que cada cual en su parcela de responsabilidad es y debe ser... ¡un Decision-Maker! CICERÓN decía: “el que en sí halla todo lo que busca, y sólo en sí basa sus decisiones, no dejará de ser feliz... pero aquel cuya esperanza, razón y pensamiento los hace depender de otros o de la fortuna, nada puede tener por cierto”.

Sabes que como “manchego practicante” busco y encuentro refugio, con frecuencia, en EL QUIJOTE y, es de él que te recuerdo otra sentencia: “Sábete Sancho, que no es un hombre más que otro, si no hace más que otro”.

Luego, invitado quedas a no ser menos que otros, y sí más que muchos que no hagan... colaborando con DINTEL como uno de nuestros “Decision-Makers” Externos: ¿dónde te consideras competente?, ¿qué me respondes?

Una última pregunta: ¿te has inscrito ya para asistir a la GFD 2013, del 7 a las 7? Cuento contigo...

Un afectuoso saludo:

Jesús Rivero

Presidente Ejecutivo y del Patronato

Fundación DINTEL



Comparte en tus Redes Sociales!
Banner

Banner
Banner
Banner
Banner

Fundación DINTEL - Edificio HEXÁGONO - c/ Princesa, 25 - Planta 2ª - Oficina 2 - 28008 Madrid
Tlf.: (+34) 91 311 36 19; Móvil: (+34) 610 43 19 43; Fax: (+34) 91 450 04 24; E-mail: secretec@dintel.org