redCEDE
red CEDE
Contenidos
DINTEL xmundo
Más valor
DINTEL +valor
  • Evaluación de Proyectos
  • Inteligencia Empresarial
  • Reputación on-line
  • Financiación I+D+i
Publicaciones
PUBLICACIONES
Contenidos
CONTENIDOS
Networking
networking DINTEL
referentes DINTEL
referentes DINTEL
Galardones
GALARDONES y DISTINCIONES

A todos quienes tenemos cierta edad, nos suele venir en febrero el recuerdo de la fecha del 23F – aniversario de la toma del Congreso de los Diputados, cuyo Presidente actual está previsto precisamente que reciba el jueves 7 de febrero, nuestro Premio DINTEL 2012 a su “Trayectoria Profesional”, de manos de la Ministra de Fomento, Dª. Ana Pastor, en tanto que Presidenta de nuestra Gran Fiesta DINTEL 2013.

Quizás por eso fuera que sentí un cierto escalofrío este fin de semana en que comenzó febrero, mientras revisaba la lista de CREDENCIALES VIP enviadas a los “galardonados y padrinos” de los Premios DINTEL Alta Dirección 2013, dado el nivel de las personalidades registradas este año en dicha Gran Fiesta DINTEL 2013.

 Además de la Ministra, los tres Secretarios de Estado, los Directores Generales y demás Altos Cargos de las diferentes Administraciones Públicas, los Diputados Nacionales y Alcaldes,... amén de la Alta Dirección del Sector Privado (desde Presidentes de grandes compañías y Consejeros Delegados, Directores Generales, etc. etc.), están confirmados en calidad de Galardonados y Padrinos:

  • Tres Tenientes Generales del Ejército, tal cual son el anterior Jefe de la UME – Unidad Militar de Emergencias, y el actual, Excmo. Sr. Tte. Gral. D. César Muro Benayas, además del recientemente nombrado Director General del INTA, Excmo. Sr. Tte. Gral. D. José Manuel García Sieiro.
  • Varios Almirantes de la Armada, como el actual Jefe CIS, Excmo. Sr. Contralmirante D. Bartolomé Bauza.
  • El Jefe Superior de la Policía de Madrid, y varios Comisarios Principales, en algún caso con cargo de Comisario General del Cuerpo Nacional de Policía.
  • El Jefe de la Policía Foral de Navarra, el Jefe de la Policía Municipal de Madrid y Jefes de las Policías Locales de diferentes ciudades,...
  • Etc.

No es casualidad encontrar este tremendo nivel de asistentes, cuando partimos de una relación de inscritos confirmados a la Gran Fiesta DINTEL 2013, que supera ya los 500 registrados a través de la web (www.dintel.org).

Sin embargo, esta cara de la “moneda” tiene también su cruz:

1.  La posibilidad de registrarse para asistir a esta Gran Fiesta DINTEL 2013 y la Ceremonia de Entrega de los Premios DINTEL Alta Dirección quedará cerrada el martes 5 de febrero a las 14 horas, y eso siempre que la Sala Florida Park del Retiro de Madrid habilite un espacio anexo que permita incrementar alguna plaza más. Avisado quedas, si todavía no te has registrado en nuestra web.

2.  En todo caso, y por razones de seguridad, no se permitirá el acceso a la Sala Florida Park de quienes no presenten en el Mostrador de Bienvenida su correspondiente CREDENCIAL (nominativa), y claro está mientras el aforo lo permita: este año, DINTEL ha contratado a estos efectos una Compañía privada de Seguridad. Dado el número de asistentes y la puntualidad con que está previsto desarrollar la Ceremonia, se aconseja llegar y acreditarse sobre las 18:30 y siempre antes de las 19 horas, para poder tener así tiempo suficiente de ubicarse en la Sala.

3.  Al clausurarse la Ceremonia de Entrega de Premios DINTEL Alta Dirección 2013, por parte de D. Juan Manuel Molino, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, todos los asistentes a la Gran Fiesta DINTEL 2013 podrán disfrutar del habitual networking DINTEL en el Salón POMBO de dicho FLORIDA PARK, donde se ofrecerá un “Vino español”.

4.  Las Autoridades, Galardonados y Padrinos, así como los Patrocinadores Globales de las Actividades DINTEL 2013 – en aquellos casos en los que el 7 de febrero ya estén en posesión de este estatus-, dispondrán de una CREDENCIAL VIP, la cual les dará derecho a:

  • Un “acceso especialmente señalizado” en la entrada anterior de la Sala FLORIDA PARK, con servicio de guardarropía propio y diferenciado del general, disponible a su llegada al recinto.
  • Una “ubicación preferente” en el Anfiteatro donde tendrá lugar la Ceremonia, con asignación de espacio personal.
  • Un “pase” a la Zona VIP (Salón INVERNADERO de dicho FLORIDA PARK), donde se servirá un cóctel-cena en honor de los Premiados, inmediatamente después de la Clausura de la Ceremonia por el Secretario de Estado, el cual será presidido por el ex Alcalde de Madrid, D. José Mª. Álvarez del Manzano, actual Presidente de IFEMA.

5.   Todo asistente a la Gran Fiesta DINTEL 2013, sin excepción alguna, tiene derecho a solicitar el envío, desde la Secretaría Técnica de DINTEL, de esta CREDENCIAL VIP – igualmente nominativa- en el mismo momento en que se registra en la web. En el hipotético caso de que todavía no te hayas registrado, o hubieres recibido la CREDENCIAL estándar, no demores el ponerte en contacto urgentemente con nuestra Secretaría Técnica si te interesa dicha opción: no se atenderán solicitudes de CREDENCIAL VIP a última hora, por razones de protocolo, y como consecuencia de la necesidad de notificar a los Gabinetes de las Autoridades asistentes a la Gran Fiesta DINTEL 2013, la identidad de quienes estarán presentes en la Zona VIP y en el Cóctel- Cena.

Al finalizar la Gran Fiesta DINTEL, y antes de abandonar la Sala FLORIDA PARK, se invita a todos los asistentes a recoger (por cortesía de la Fundación), un ejemplar del último número editado de la Revista DINTEL Alta Dirección (www.revistadintel.es), primero del 2013, en su versión de soporte papel correspondiente a la ÉPOCA 3 presentada hace ahora exactamente un año: para celebrar este aniversario, todos los interesados en recibirla sistemáticamente en sus domicilios, podrán solicitar hasta el 28 de febrero de 2013 una SUSCRIPCIÓN ANUAL con un 50% de descuento (basta con ponerse en contacto con el Departamento de Contenidos de DINTEL, quien le facilitará todos los detalles para materializar estas condiciones preferentes).

Estoy convencido de que entenderás y compartirás todas las medidas que hemos debido adoptar, y que te he expuesto en mi comunicado. Aunque tenga que reconocerte que rezuman una cierta rigidez los asuntos de protocolo, entenderás que además de ser coherente con el espíritu y la “Calidad DINTEL” (las cosas bien hechas, bien parecen),... no podemos dejar espacio a la improvisación, cuando se trata de “grandes eventos de referencia” como esta Gran Fiesta DINTEL 2013 y sus “OSCAR DE LA TECNOLOGÍA” (como cada vez más se les conoce y se denomina a estos Premios DINTEL Alta Dirección, valorados y reputados por el prestigio de los Premiados que los aceptan y los Padrinos que nos honran entregándolos).

Mañana, en fin, te notificaré la relación completa y definitiva de Galardonados y Premiados en 2013...

Un afectuoso saludo:

Jesús Rivero

Presidente Ejecutivo y del Patronato

Fundación DINTEL

 



Comparte en tus Redes Sociales!
Banner

Banner
Banner
Banner
Banner

Fundación DINTEL - Edificio HEXÁGONO - c/ Princesa, 25 - Planta 2ª - Oficina 2 - 28008 Madrid
Tlf.: (+34) 91 311 36 19; Móvil: (+34) 610 43 19 43; Fax: (+34) 91 450 04 24; E-mail: secretec@dintel.org