redCEDE
red CEDE
Contenidos
DINTEL xmundo
Más valor
DINTEL +valor
  • Evaluación de Proyectos
  • Inteligencia Empresarial
  • Reputación on-line
  • Financiación I+D+i
Publicaciones
PUBLICACIONES
Contenidos
CONTENIDOS
Networking
networking DINTEL
referentes DINTEL
referentes DINTEL
Galardones
GALARDONES y DISTINCIONES

¿Orgulloso?

¡No!... muy agradecido, SI.

Reunir a las 7 de la tarde, en Madrid –cuando hay “overbooking” de eventos–, a 25 Padrinos (del nivel del que se trata) para entregar 70 Premios DINTEL Alta Dirección, con más de 500 “testigos” en una Sala FLORIDA PARK del Retiro al límite de su capacidad... es un auténtico GUINNES world record, en mi modesta opinión.

Ya sé que no es mérito de DINTEL, y sí consecuencia del absoluto poder de atracción de “esas 70+25 personalidades”... y, por eso es que hablaba de agradecimiento, aunque sí debo reconocer, sin falsa modestia, que subyace un factor clave que sí es mérito de nuestra Fundación; haberse ganado, día a día, en los  15 años de existencia la ¡confianza!... una palabra preciosa, siempre, y en particular en estos tiempos convulsos.

Ni procede, ni mucho menos sería legal, citar quiénes son esos cientos de personas que se han registrado en nuestra web para solicitar su CREDENCIAL nominativa que les dará acceso a la Gran Fiesta DINTEL 2013, que comenzará en unas horas con el mensaje de quien nos honra aceptando la Presidencia de la misma –la Ministra Dª. Ana Pastor–, justo antes de serle entregado su Premio a nuestro galardonado de excepción: el Presidente del Congreso de los Diputados, tercera autoridad del Estado, el Excmo. Sr. D. Jesús Posada.

Sí puedo, y quiero, rendir homenaje público y reconocimiento a esos 70+25 altos cargos del Sector Público y alta dirección del Sector Privado, que honrarán a la Fundación DINTEL en 2013, nuestro “año 15”, y nos harán escalar un peldaño más en la escalera del prestigio, al AUPARNOS en su propia imagen: te adelanto en formato electrónico el folleto, con la relación íntegra de Premiados y Padrinos, que entregaremos a los asistentes de la Gran Fiesta DINTEL 2013.

Y sólo una noticia más, para terminar: la Dirección del FLORIDA PARK nos acaba de comunicar que ha habilitado un máximo de 50 plazas más, en el mismo anfiteatro donde tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de los Premios 2013, lo que nos permite mantener abierto unas horas más la posibilidad de registrarse en la web: como máximo hasta las 12 horas de hoy jueves.

Un afectuoso saludo:

Jesús Rivero

Presidente Ejecutivo y del Patronato

Fundación DINTEL



Comparte en tus Redes Sociales!
Banner

Banner
Banner
Banner
Banner

Fundación DINTEL - Edificio HEXÁGONO - c/ Princesa, 25 - Planta 2ª - Oficina 2 - 28008 Madrid
Tlf.: (+34) 91 311 36 19; Móvil: (+34) 610 43 19 43; Fax: (+34) 91 450 04 24; E-mail: secretec@dintel.org