redCEDE
red CEDE
Contenidos
DINTEL xmundo
Más valor
DINTEL +valor
  • Evaluación de Proyectos
  • Inteligencia Empresarial
  • Reputación on-line
  • Financiación I+D+i
Publicaciones
PUBLICACIONES
Contenidos
CONTENIDOS
Networking
networking DINTEL
referentes DINTEL
referentes DINTEL
Galardones
GALARDONES y DISTINCIONES

Según ha dicho esta mañana “el borrascas”, los huevos fritos están garantizados en toda España este finde, llegando a alcanzarse en algunos lugares temperaturas superiores a los 35º... yo, ¡me voy al campo! a disfrutar de esta “tregua” (el lunes vuelve a estropearse).

Eso sí, mirando por el rabillo del ojo al 30 de junio: estamos en plena “recta de tribunas” del primer semestre de 2013, y a solo 15 días del “secarral del verano” (y no lo digo por las temperaturas, sino por el sistemático – y ¡absurdo!- “apagón productivo” de julio, agosto y hasta primera quincena de septiembre en ocasiones). Ni el país, ni las empresas ni ¡nadie! nos podemos permitir estos lujos.

Hace unos días, en otro comunicado, te comentaba a estos efectos la importancia de clasificarse en la pole. Por eso te insisto en mi recuerdo de dos eventos DINTEL, estratégicos y claves para posicionarse en la parrilla de salida:

  • Hoy mismo, está previsto que el Consejo de Ministros apruebe la nueva Ley de Seguridad Privada. Pues bien, el martes 25 de junio organizamos en el Palacio de la Misión de la Casa de Campo de Madrid nuestro anual Congreso de “Seguridad Ciudadana”... que no te puedes perder, y en el que se debaten estos temas y sus estrategias de negocio conocidas.
  • El viernes próximo, 21 de junio, también está previsto que el Consejo de Ministros apruebe la Reestructuración de las Administraciones Públicas, en base a las conclusiones de la ya famosa CORA. Pues bien, el jueves 20 y el viernes 21 de junio organizamos en el Cigarral de las Mercedes de Toledo nuestro tradicional evento de referencia en el ámbito de las Administraciones Públicas, el ESP- Encuentro con el Sector Público, que está previsto clausure la Presidenta Cospedal, y en el que tenemos confirmada la presencia de la gran mayoría de las Administraciones Autonómicas. ¿Crees que te puedes permitir el lujo de perdértelo... cuando de hecho a la misma hora en que se inaugurará el ESP estarán en La Moncloa dos Ministros tratando lo que al día siguiente se aprobará oficialmente?

Cuán verdad es aquella paremia de que “quien da primero, da dos veces”... o su equivalente inglesa “the early bird catches the worm”; vale, vale... tienes razón, la versión en latín es más antigua: bis dat qui cito dat. Me rindo, sigues teniendo razón, lo dice El Quijote en I 34 (“El que luego da, da dos veces”) y también Alonso de Cavarrubias (“La presta dádiva hace su efecto doblado”).

¡Ah! y no te olvides de otros dos eventos igualmente muy recomendables de los próximos días: 

  • Una excursión por tierras manchegas, que promueve la prestigiosa Asociación de Directores de Servicios – AFSM para celebrar su XX Aniversario, el sábado 22 de junio, para fomentar el networking y la “buena mesa” con un Menú de Degustación, críptico pero muy atractivo por el marco en el que tendrá lugar (www.alasyraices.es), y al que igualmente puedes inscribirte con las ventajas de sus asociados.
  • El Congreso DINTEL de BANCA 2013, el miércoles 26 de junio, en el que estarán presentes tanto la Banca Pública como la Banca Privada.

En fin, como te he dicho en otras ocasiones: basta con escribir un correo a nuestra Secretaría Técnica solicitando INFORMACIÓN / INSCRIPCIONES a cualquiera de los eventos que te he recordado.

Cuento contigo y te animo ¡a luchar! aunque los tiempos no sean fáciles: Jean de La Fontaine decía que “ningún camino de flores conduce a la gloria”. Y, muchas veces, como sentencia Giuseppe Ungaretti: “la meta es partir”.

Buen fin de semana.

Un afectuoso saludo:

Fdo.: Jesús Rivero
Presidente Ejecutivo y del Patronato
Fundación DINTEL



Comparte en tus Redes Sociales!
Banner

Banner
Banner
Banner
Banner

Fundación DINTEL - Edificio HEXÁGONO - c/ Princesa, 25 - Planta 2ª - Oficina 2 - 28008 Madrid
Tlf.: (+34) 91 311 36 19; Móvil: (+34) 610 43 19 43; Fax: (+34) 91 450 04 24; E-mail: secretec@dintel.org