redCEDE
red CEDE
Contenidos
DINTEL xmundo
Más valor
DINTEL +valor
  • Evaluación de Proyectos
  • Inteligencia Empresarial
  • Reputación on-line
  • Financiación I+D+i
Publicaciones
PUBLICACIONES
Contenidos
CONTENIDOS
Networking
networking DINTEL
referentes DINTEL
referentes DINTEL
Galardones
GALARDONES y DISTINCIONES

Después de más de 15 años organizando eventos, y convocando en ellos a altísimas personalidades (¡que además asisten!), todavía sigo emocionándome al comprobar las “listas de CONFIRMADOS” que me pasa diariamente el Departamento de Protocolo de DINTEL, en la Secretaría Técnica de la Fundación.

Efectivamente, me “emociono”, por las respuestas recibidas de tan altos cargos, en algunos casos modificando agendas y hasta compromisos personales, para poder acudir a recoger personalmente el galardón DINTEL en sus diferentes “grupos de Premios”, el martes 24 de junio a las 19 horas, en el marco de la GFD 2014 – Gran Fiesta DINTEL. Sirva pues este comunicado para dos finalidades:

· Agradecerles públicamente su presencia en la GFD 2014, a todos quienes nos han confirmado ya la aceptación de su galardón, lo que supone seguro más honra a DINTEL que a ellos mismos

· Adelantar nombres de galardonados, tan prestigiosos como los que cito a continuación.

Es cierto que no todos los años podemos vanagloriarnos de celebrar el XV Aniversario, pero no es menos cierto que en este año es un lujo poder referenciar entre las personalidades galardonadas, y confirmadas, a:

a) Personalidades de un espectro tan amplio como el que se extiende desde la Delegada del Gobierno de MadridDª. Cristina Cifuentes Cuencas (Dama – Gran Placa DINTEL 2014), al Padre Ángel – Fundador y Presidente de “Mensajeros de la Paz” (Premio Especial 2014, por la “Función Social de las Organizaciones”), pasando por D. Antonio Germán Beteta BarredaSecretario de Estado de Administraciones Públicas (Premio 2014, por la “Reforma de las Administraciones Públicas del Gobierno de España”), y el Excmo. Sr. D. Enrique Barón CrespoExpresidente del Parlamento Europeo (Caballero – Gran Placa DINTEL 2014), por citar algunos en este “espectro”.

b) Excmos. Sres. Magistrados de significativas Instancias de la Judicatura, que participaron en diferentes eventos organizados por DINTEL en estos 15 años, como el Magistrado del Tribunal ConstitucionalD. Enrique López López; el Magistrado de la Audiencia NacionalD. Eloy Velasco Núñez; y, el Letrado del ConstitucionalD. Eduardo Perdiguero Bautista (Titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 18 de Madrid).

c) Excmos. Sres. Generales y Almirantes de los diferentes Ejércitos, que igualmente intervinieron activamente en eventos DINTEL, como el Almirante de la Flota (ARMADA ESPAÑOLA)D. Santiago Bolibar Piñeiro y el Tte. Gral. D. José Emilio Roldán Pascual – anterior Jefe de la UME.

d) Comisarios Principales del Cuerpo Nacional de Policía, con puestos relevantes en la actualidad, como el Jefe Superior de Policía de MadridD. Alfonso Fernández Díez y el Director de la División de Cooperación InternacionalD. Francisco Javier Albaladejo Campos, además de otras personalidades que igualmente tuvieron muy altas responsabilidades en el Ministerio del Interior, tales como quienes fueran, respectivamente, el Secretario de Estado de InteriorD. Justo Zambrana Pineda (actualmente destinado en la Embajada de España en Francia, como Consejero de Educación, Cultura y Deportes), y el Director General de la Policía y la Guardia CivilD. Francisco Velázquez López (actualmente destinado en el INAP, como Vocal Asesor)

e) Directores Generales en la Administración Pública, como el Gerente de Informática de la Secretaría de Estado de la Seguridad SocialD. Jorge Rincón Mirón y D. Isaías Peral PueblaJefe de Administración, Infraestructura y Servicios de la Casa de Su Majestad el Rey.

Por supuesto que hay otros galardonados, y muchos más altos cargos inscritos, aunque no reciban en esta ocasión un reconocimiento  de DINTEL, que estarán presentes en la GFD 2014: son tanto Presidentes de Empresas Públicas, como de grandes Organizaciones Privadas... hasta el punto de que este año habrá “cuota femenina de nivel”, lo que evitará que nos puedan “tachar de machistas”, puesto que entre los confirmados están por ejemplo las Presidentas de:

· GMV: Dª. Mónica Martínez

· IBM: Dª. Marta Martínez

· UNISYS: Dª. Ana Rubio

En un próximo comunicado –salvo que contestes a éste, poniendo BORRAR en el Asunto– te indicaré quienes son las 10 Organizaciones que recibirán este año, por primera vez, los Premios DINTEL 2014 “XV Aniversario”.

Conclusión: yo, en tu caso, me inscribiría de inmediato en la GFD 2014 del 24 de junio... si es que no lo has hecho ya (a día de hoy, hemos superado los 250 inscritos). La asistencia al Auditorio del Hotel Meliá Castilla es gratuita, tanto al evento como al cóctel posterior en honor de los Premiados: el Departamento de Protocolo de la Secretaría Técnica de DINTEL te remitirá, con posterioridad a tu inscripción en nuestra web (www.dintel.org), la ACREDITACIÓN NOMINATIVA que se te exigirá a la entrada, por razones de seguridad y protocolo.

Un afectuoso saludo:

                Jesús Rivero Laguna
                Presidente Ejecutivo y del Patronato
                Fundación DINTEL

Banner

Banner
Banner
Banner
Banner

Fundación DINTEL - Edificio HEXÁGONO - c/ Princesa, 25 - Planta 2ª - Oficina 2 - 28008 Madrid
Tlf.: (+34) 91 311 36 19; Móvil: (+34) 610 43 19 43; Fax: (+34) 91 450 04 24; E-mail: secretec@dintel.org